Padre John Dairo Laguna

Padre John Dairo Laguna

shape-07
Experiencia como rector

El Padre John ha desempeñado el cargo de rector en un colegio parroquial Nuestra Señora de la Valvanera durante dos años. Durante su gestión, ha enfrentado desafíos y ha logrado implementar estrategias efectivas para mejorar la calidad educativa y el ambiente pastoral en la institución.

Formación académica

Además de su formación teológica y pedagógica como Magister en educación, el Padre John ha decidido ampliar sus conocimientos en pedagogía y docencia universitaria. Actualmente está realizando una especialización en esta área en la Universidad de San Buenaventura. Su objetivo es combinar su experiencia práctica como rector con una formación sólida en pedagogía para desarrollar una cátedra en administración educativa que sea relevante y efectiva para los futuros diáconos.

Enfrentamos desafíos

Ambos sacerdotes comparten una amplia experiencia como rectores de colegios parroquiales, lo que les ha permitido enfrentar desafíos específicos en la administración educativa y pastoral. Su formación en pedagogía y docencia universitaria les brinda una base sólida para desarrollar estrategias educativas innovadoras y efectivas. Además, su interés en la narrativa transmedia les permite explorar nuevas formas de transmitir conocimientos y experiencias a través de diversos medios y plataformas.

shape-07-01
shape-04-03