Padre José Matamoros

Padre José Alexander Matamoros

shape-07
Experiencia como rector

El Padre José también ha ejercido como rector en dos colegios parroquiales de la Arquidiócesis de Bogotá, en actual es San Luis Gonzaga. Durante su período como rector, ha liderado la implementación administrativa de proyectos educativos innovadores y ha fortalecido la formación académica y espiritual de los estudiantes, docentes y coordinadores.

Formación académica

Al igual que el Padre John, el Padre José ha buscado complementar su experiencia como rector con una especialización en pedagogía y docencia universitaria en la Universidad de San Buenaventura. Reconoce la importancia de integrar los principios educativos católicos con enfoques pedagógicos modernos y efectivos.

Enfrentamos desafíos

Ambos sacerdotes comparten una amplia experiencia como rectores de colegios parroquiales, lo que les ha permitido enfrentar desafíos específicos en la administración educativa y pastoral. Su formación en pedagogía y docencia universitaria les brinda una base sólida para desarrollar estrategias educativas innovadoras y efectivas. Además, su interés en la narrativa transmedia les permite explorar nuevas formas de transmitir conocimientos y experiencias a través de diversos medios y plataformas.

shape-07-01
shape-04-03